¿Quiénes somos?

LA GUIA DE SAN SALVADOR

La Guía de San Salvador y la región tiene como objetivo brindar un servicio especial a los miles de habitantes de la zona.

Multimedios Gráficos “La Semana” publicó la primera edición en el 2013/14 y ahora la reeditamos con la intención de darle continuidad, a pedido de las industrias, comercios y profesionales que encontraron en nuestro producto un camino directo entre los clientes y sus productos.

El primer paso de una Guía está dado. Es un producto publicitario y con un servicio de tener a mano los servicios que brinda el sector público y estatal de las ciudades del departamento San Salvador.

El segundo paso lo damos a partir de esta edición 2017/18 al incorporar la Guía a la web en el sitio www.laguiadesansalvador.com no solo para que los abonados puedan consultar o conocer los servicios que se ofrecen en la guía en papel, sino innovando en este tipo de servicios. El objetivo de mantener actualizada la guía digital es un desafío que nos hemos propuesto porque los vecinos del departamento necesitan tener a mano la información de los servicios y actividades culturales, sociales y deportivas que se llevan adelante a diario.

Esto será posible por la experiencia que hemos ganado a lo largo de los 37 años de Multimedios Gráficos “La Semana”.

La Guía está diagramada por rubros, con los teléfonos y servicios de las instituciones públicas y ONG con información útil, actualizada y ágil a mano para que todos los usuarios encuentren lo que necesitan y están buscando.

Nuestro agradecimiento a todos los que nos apoyan y ven en esta Guía una vidriera única para promocionar sus productos y estar permanentemente en los ojos de los clientes.

LA GUIA DE SAN SALVADOR.
Es una producción de Multimedios Gráficos “La Semana”

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!